David Zeiler, el artista de la semana
- Júlia Bonilla
- 13 may 2018
- 1 Min. de lectura
Nacido en Stockerau, una pequeña ciudad del distrito de Korneuburg en Austria, David Zeiler se mudó a Cataluña a los 26 años siguiendo a quien él creía el amor de su vida. Ese cuento de hadas resultó ser al final eso mismo, un cuento, pero David decidió quedarse en tierra catalana y hoy, con 28 años, vive en Terrassa mientras estudia jazz y música moderna en la Escuela Municipal de Música de la ciudad egarense y trabaja como profesor de alemán e inglés en la escuela de idiomas FIAC.

Fiel seguidor de la música jazz, soul, flamenco, bossa nova, jazz latino y música clásica, forma parte de la banda La Carota de Ipanema. El grupo, creado hace 6 meses, toca principalmente en locales y bares, habitualmente en Opera Samfaina, en La Rambla de Barcelona, y se mueve sobretodo en el terreno del jazz y la bossa nova. La Carota de Ipanema aún no cuenta con ningún disco, pero David se muestra optimista y despreocupado, y afirma que su plan de futuro por el momento es “tocar en muchos sitios”.

La próxima aparición en público de La Carota de Ipanema tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo en la Plaça Nova de Terrassa a las 22h.
Comments